SISTEMA HYLINE
Aluminio minimizado

A través del sistema HYLINE, que reduce al mínimo el marco de aluminio, se consigue que el papel protagonista sea del cristal y lo que vemos a través de él. El resultado es una gran superficie transparente y elegante, que permite que el edificio quede perfectamente integrado con el espacio que lo rodea.

Portada
  • HYslim

    Perfecto para edificios en países con climas tropicales y cálidos

  • HY50

    Indicado para zonas exteriores posee una habilidad única de aislamiento acústico y térmico

  • HY40

    Ofrece excelentes prestaciones térmicas, acústicas y de impermeabilidad

  • HY30

    El nuevo sistema deslizante permite un máximo brillo a la vez que aporta elegancia y equilibrio térmico

  • HYgui

    Ofrece un espacio libre máximo y una vista sin obstrucciones con la misma calidad que las otras gamas Hyline

  • HYpi

    Este sistema gira alrededor de un eje vertical en lugar de utilizar bisagras tradicionales conviertiéndo el acto de abrir una puerta en puro glamour

  • HYarc

    Innovador sistema deslizante ideal para aquellos que buscan la arquitectura moderna más avanzada

    EL PRODUCTO
    Ajuste perfecto

    La característica principal de los productos HYLINE es que pueden ajustarse a las expectativas, necesidades y requisitos en términos de marcos de aluminio, lo que hace que los resultados sean extraordinarios. Se fomenta la capacidad de crear soluciones de marcos elegantes y de calidad superior.

    Distribuidores Hyline

    Somos los distribuidores exclusivos de Hyline en las Islas Baleares

    MENOS ES MÁS

    Mies Van der Rohe

    Hyline

    El sistema Hyline es nuestro homenaje a la famosa regla de Mies Van der Rohe. Con la mínima presencia de aluminio, en Hyline destaca lo que vemos a través del vidrio. Una gran superficie transparente sin límites, que permite que el edificio viva en perfecta armonía con el espacio envolvente.

    Cada elemento Hyline es único y totalmente personalizable. Porque se trata de un producto modular, que se adapta a las características específicas de cada proyecto, y le da más alternativas al arquitecto. Su aspecto minimalista nos anticipa el desarrollo y prestaciones de Hyline, además este sistema auna estética y funcionalidad a la perfección. Cuenta con una excelente maniobrabilidad, resistencia y un total aislamiento térmico y acústico.